Eventos Fantasía le ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su evento sin tener que invertir tiempo en buscar lo necesario para realizarlo, con nosotros podrá encontrarlo todo en un solo lugar, por ello le ofrecemos:

 

Alquiler de equipo

Le ofrecemos mesas rectangulares y redondas, sillas acolchadas plegables, menaje y todo lo que necesite para hacer de su fiesta algo inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantelería

Contamos con una gran variedad de colores tanto en manteles como sobremanteles para mesa redonda y rectangular, además de cubresillas con lazo, para que usted elija lo que desea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toldos

Disponemos de toldos en variedad de tamaños y estilos, tanto sencillos como de lujo que se ajusten a sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inflables

Tenemos inflables para distintas edades, desde niños y niñas pequeños hasta jóvenes y adultos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Máquinas varias

Para sus fiestas le ofrecemos además máquinas de  palomitas, de algodón de azúcar, granizados, perros calientes y fuente de chocolate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Música

Contamos con discomóvil (con luces inteligentes, neblina y animación) además de música en vivo con orquesta que harán que sus invitados disfruten de un momento inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decoración

En Eventos Fantasía queremos que no se preocupe por la decoración para su actividad, ya que nosotros nos encargamos de cada detalle.

Tenemos diversos estilos decorativos, tanto con globos, arreglos de flores naturales, telas y lo necesario para que usted disfrute de su evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo esto se lo ofrecemos brindándole siempre una atención profesional y personalizada, de la mejor calidad, con los mejores precios y con servicio de transporte a cualquier parte del país.

Diseño por jDuran  para Eventos Fantasía - Todos los derechos reservados - San José, Costa Rica - 2015